Hoteles Terraverde


En el Amazonas – Perú, tierra de una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo; El Río Amazonas, se encuentran localizadas 3 hoteles lideres en su categoría, que por mas de 40 años han contribuido al Turismo del Perú. Estas 3 propiedades han provisto de experiencias autenticas a mas de 15,000 viajeros por año.

Ahora, estas 3 propiedades inician una nueva etapa como “Hoteles Terraverde”, quien tiene el compromiso de continuar con este legado de 40 años, en los que han trabajado permanentemente a mejorar la calidad de su servicio desarrollando experiencias memorables.

Si va en plan  de ocio o de negocios Victoria Regia Hotel & Suites es su mejor opción en la ciudad de Iquitos. Muy bien situado, habitaciones  confortable y completamente equipadas, salas de reuniones , un restaurante con la mejor propuesta de deliciosa comida regional combinados con un servicio de alta calidad que  su  estancia  estará 100% satisfactoria. Con el mismo espíritu de servicio y una buena ubicación, a sólo unas pocas cuadras de la plaza principal de Iquitos, el Hotel Acosta  se convierte en una gran opción a un precio adecuado. Heliconia Amazon River Lodge ofrece experiencias singulares en un área natural a orillas del Río Amazonas, con diferentes excursiones que incluye, por ejemplo; la observación del delfín rosado, visita a la comunidades  nativas, caminatas por la selva  y más. Además, Heliconia Amazon River Lodge cuenta con  programas especializados, tales como; La observación de aves, pesca deportiva, sesiones de Ayahuasca  y viajes de estudio dirigido a jóvenes en edad escolar  que le permitirán  apreciar el Amazonas con  un punto de vista diferente.

¡Grandes cambios, mismo compromiso!





Quick Booking