IQUITOS

Bienvenido a Iquitos, la puerta de acceso a la mayor selva tropical de América del Sur, única metrópoli tropical y la capital de la región más grande del Perú,  Loreto. Sólo se puede acceder a ella por vía aérea; Sin embargo, las áreas de  selva tropical hacia rio abajo y río arriba por el Amazonas se encuentran entre los más accesibles de la cuenca Amazónica Peruana. Alberga a los  mejores alojamientos de  selva en el país, incluida  Heliconia Lodge, a  sólo unas pocas horas en bote. Es una próspera  y exuberante ciudad cuya actividad principal es el comercio y es conocida por su  sorprendentemente vida nocturna. Ya sea para explorar la  selva, para un retiro místico , para un viaje de negocios o de incentivos o para organizar una  conferencia  esta próspera ciudad lo invita a quedarse un rato. 
 
Highlights
  • Explore las atracciones icónicas de la ciudad: Casa de Fierro, o la casa del hierro, que fue diseñado por Gustave Eiffel;
  • Visite el Malecón Tarapacá frente al río Amazonas, y con la mayor de mansiones del siglo 19, exquisitas reliquias de la época del caucho, revestidos con azulejos portugueses.
  • Aborde una embarcación en el Puerto de Bellavista-Nanay para apreciar la confluencia con el río Amazonas donde se puede apreciar la diferencia en los colores del agua (marrón y negro ,  y conocer algunas comunidades;
  • Visite el  Parque / Laguna De Quistococha - a unos 13 km (8 millas) al sur, con una bonita zona de la playa y  un zoológico.
 
Acceso y Transporte
Desde Lima, volar a Iquitos tomando cualquiera de las  líneas aéreas nacionales. 
Quick Booking